¿Y quién soy yo?

jueves, julio 09, 2009

AguaFiestas

Miss Finster
Lo siento mijit@ pero alguien tiene que poner orden aquí.
Te diré lo que NO puedes hacer en los comentarios:
  1. No te desvíes del tema. Intenta no decir cosas que no tienen nada que ver con el artículo, los comentarios off-topic estarán bajo la lupa, si abusas de ello podría ser eliminado dicho comentario. Si quieres comentar algo fuera de tema hazlo aquí, si quieres preguntar hazlo acá.
  2. ¡Nada de lisuras carajo!. Yo creo que algunas de esas "palabrotas" expresan mejor lo que uno quiere decir, obviamente en dosis adecuadas, sin embargo este blog está abierto a público diverso y alguien se podría ofender. Evítalas.
  3. Puedes rajar, no insultar. Seren@ moren@, si tas asao con la vida puedes reventar tu computadora o estrellarte en tu coche, pero no vengas a insultar a los comentaristas, blogger o personajes que se publican aquí. Cálmate y opina. Algunos apelativos pueden considerarse insultos, excepto los que estén promulgados por AGP (por ejemplo "Rata" si se puede decir). Yo te aviso, si te cancelo ya sabes.
  4. Cita tus fuentes. Si publicas en tus comentarios algunas ideas que no salieron de tu cerebruto, indica el nombre del autor y/o enlace para que los interesados corroboren.
  5. No te promociones. ¿Tas sin chamba? ¿tu negocio no rinde? ¿quieres hacerte conocido? Gracias, ya tengo. Búscate otro sitio.
  6. Comenta, no postees. El blogger aquí soy yo, algunos comentarios suelen ser más largos e incluso más aburridos que mis propios post, asi que si quieres expresarte más de lo debido, mejor haz tu propio blog (o puedes enviarme tu contenido a mi correo, quiza lo publique).
  7. NO GRITES!!!. Las palabras en MAYÚSCULAS son consideradas como gritos en internet, evítalas. Si comentas todo en mayúsculas, serás cancelado en wan.

P.S.:
Estas reglas se irán modificando, según sea necesario. Algunas ideas han sido tomadas del blog del gran ocraM.

1 comentario:

Comenta pe, con confianza, dime lo que opinas... eso sí, ten cuidado con AguaFiestas!!!