¿Y quién soy yo?

miércoles, julio 08, 2009

El Chato

Involution
Yo soy "El Chato", "RenaticO", "Rechato", "Retaco", "Reenano", ya no me acuerdo que más, he perdido mi identidad, si alguien silba en la calle, yo volteo, seguro que es a mí.

Según el Registro Civil soy Renato Fernando Silva Lulimache, nacido en Chiclayo - Perú en agosto de 1983, así es, crecí en el primer gobierno de Alan, y que digo "crecí", si me alimentaron con leche ENCI - ahora se explica por qué tanto apodo.

Soy Católico. Si, de esos que obedecen al Papa y creen en la Virgen María, y claro que voy a Misa todos los domingos, intento llevar una vida de acuerdo a mis principios cristianos y apoyo a la iglesia en la labor pastoral.

Soy Peruano - ya lo había mencionado - creo en la democracia, pero no tanto en los "demócratas" actuales.

No me gusta el fútbol. No, no soy raro, simplemente no me parece divertido sentarme a ver como 22 jugadores se patean las pelotas - digo - ¿ustedes me entienden no?.

En el plano sentimental me considero romántico, detallista e intento ser un buen amigo, gracias a Dios tengo con quien intentarlo - muy buenos y grandes amig@s.

Me interesan temas de tecnología, teología, política, cine, teatro, diseño gráfico y web, ... , aunque no soy experto en ninguno.

Bueno, sobre este blog, lo creé justamente para expresarme sobre aquellos temas que me interesan, temas de actualidad y curiosidades, es decir, voy a escribir lo que se me ocurra o lo que encuentre por allí, espero les guste.