¿Y quién soy yo?

martes, setiembre 08, 2009

Raphael en su máxima expresion

Siempre había escuchado sus canciones, quiza ya acostumbrado a sus gestos, no les tomaba mayor importancia.

Ahora, al ver este video, veo, no un cantante, no un actor, sino, todo un PERSONAJE: RAPHAEL.

Este hombre si que tiene personalidad, porque a pesar de sus gestos fuera del estereotipo de masculinidad, expresan lo que quiere expresar, dejando atrás cualquier prejuicio y más aún en ese tiempo. Obviamente mucho habrá influído su cultura flamenca.

Su EXPRESIÓN, nos envuelve en la historia que está contando, que está cantando.


También una canción muy hermosa y llena de expresión... fervor y súplica... intento explicarla, pero mejor mira el video.

1 comentario:

  1. Yo crecí escuchando a Raphael (bueno,no crecí mucho,como TÚ bien sabes)porque mi papá es super fan.Y a pesar que cuando era niña me vacilaban los gestitos que hacía,con el tiempo me di cuenta que este señor es uno de los pocos cantantes que pueden ser considerados realmente como tales.Fue así como las canciones del "niño de Linares" pasaron a formar parte de mi colección.Mi papá tiene LP's , yo tengo CD's. :D

    ResponderBorrar

Comenta pe, con confianza, dime lo que opinas... eso sí, ten cuidado con AguaFiestas!!!