¿Y quién soy yo?

domingo, abril 18, 2010

Chiclayo: Disturbios en verbena por aniversario

Las celebraciones por el 175º aniversario de la "Ciudad de la Amistad", Chiclayo, empezaron hace unos días con diferentes eventos como la Elección de la Señorita Chiclayo, Feria Artesanal en la Plazuela Elías Aguirre, Inauguración del Museo de Chiclayo en lugar del Palacio Municipal, que fuese quemado y derrumbado hace unos años por una disputa política y la tan esperada Verbena de Aniversario.
Esta última, pese a las espectativas del pueblo, fue escenario de la violencia, cuando familias de chiclayanos, entre mayores y niños, disfrutaban del show preparado para la ocasión, unos desadaptados, al parecer, comenzaron a agredirse lanzándose botellas de cerveza y provocando espanto en la multitud, muchos, sin saber lo que sucedía, corrían para salvaguardar su integridad y la de los suyos, provocándose un gran disturbio en esta noche de fiesta.
El saldo, niños asustados y mucha gente atropellada por la multitud. Un hombre fue auxiliado por la policía y llevado a un centro de salud, se encontraba con el rostro completamente ensangrentado, pues había sido uno de los protagonistas de la reyerta.
Todo esto sucedió cerca de las 12 de la madrugada, la celebración se vió interrumpida por este hecho, gran parte de los asistentes optaron por retirarse.
Estaré actualizando esta noticia con fotos y/videos, si tuviesen algun material enviarlo al twitter de @renatico

4 comentarios:

  1. Es lamentable la imagen que generamos.
    http://peruvariadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Alfonso Roncal Fernández18 abril, 2010 13:01

    "quemada y derrumbada" no, "quemadO y derrumbadO" ,porque estás hablando del palaciO municipal.(No creo que te paguen por meter todo esto acá...o si?)

    ResponderBorrar
  3. Alonso Roncal: Corregido!! Gracias. No, no me pagan, pero si quieres te paso el número de mi cuenta.

    ResponderBorrar
  4. jajaja buena, pero te pasas de conchán ah

    ResponderBorrar

Comenta pe, con confianza, dime lo que opinas... eso sí, ten cuidado con AguaFiestas!!!