¿Y quién soy yo?

jueves, mayo 27, 2010

Scotiabank: Restricciones, mala información o "mala atención"

Mensaje que envié a Scotiabank... esperando respuesta:
Buen día.
El motivo de mi mensaje es para referirme a la mala información que se está dando en los cajeros acerca de la cuenta pagum.
Hoy jueves 27 de mayo a las 13:48:51 horas en la Ventanilla 3 de la Agencia José Balta de Chiclayo me he acercado a abonar $10(dólares) a mi cuenta PAGUM, tal operación no se me permitió, alegando que solo se podía abonar a partir de 12 dólares, no me quedó otra que hacer dicho abono.
Hace instantes llamé a su central telefónica y me dicen que no existe tal restricción.
Mi incomodidad es porque, además de hacerme abonar dinero que no pensaba utilizar, están dando mala información, yo recibo en esa cuenta pagos de clientes por fracciones de 10 dólares, de ser así, no recibiré ese pago.
Pido por favor, se me informe si estoy equivocado y si no, instruyan a sus cajeros con la información correcta.
PS.- Se armó un lío en el banco porque los cajeros no atendían los voucher "sin tarjeta", tuvimos que improvisar una cola.
Me reservo el derecho de publicar mi queja en mi blog.
ACTUALIZACIÓN: Scotiabank me ha respondido prometiendo tomar acciones correctivas... qué parezca un accidente XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta pe, con confianza, dime lo que opinas... eso sí, ten cuidado con AguaFiestas!!!