¿Y quién soy yo?

sábado, mayo 29, 2010

Scotiabank responde a mi denuncia ¿se hizo justicia?

Scotiabank respondió a mi denuncia de mala atención:
Estimado Sr. Silva:

Por medio de la presente reciba un cordial saludo y le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por la información brindada involuntariamente a través de nuestra agencia, por ello hemos reportado lo sucedido a la Jefatura correspondiente a fin de tomar las medidas y acciones correctivas del caso.

Agradecemos su comunicación, la misma que nos permite encontrar oportunidades de mejora en nuestros servicios, y cumplir con nuestro objetivo de “Ser el mejor Banco para nuestros Clientes”.

Nos despedimos reiterando nuestro compromiso con usted de brindarle el mejor servicio.

Cordialmente,
No podría afirmar que estoy satisfecho, pues lo que me habría satisfecho es que nunca pasara esto, pero bien, siempre hay personas mal informadas o mal intencionadas que prefieren decir falsedades para facilitarse las cosas. Espero mejore la atención y tomen las acciones correctivas, como dicen, y que parezca un accidente XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta pe, con confianza, dime lo que opinas... eso sí, ten cuidado con AguaFiestas!!!